jueves, 7 de febrero de 2013

Contorno de ojos Midnight Recovery y Facial Fuel De-Puffer de Khiel's

Hola Chicas!!!!!!

En esta entrada voy a contaros mi opinión sobre un tratamiento combinado de contorno de ojos de Kiehl's.

Todavía no soy una gran conocedora de los productos de Kiehl's, ya que llevo utilizándolos desde Noviembere 2013 que estuve en Estados Unidos y al comprar varios productos me regalaron varias muestras, pero por el momento todos los que he probado me gustan mucho.

En concreto, andaba buscando un contorno de ojos que no sólo aliviara un poco el color de la ojera, sino también la bolsa. Y es que algunas llevamos arrastrado las ojeras desde la infancia!!

Allí me recomendaron combinar dos productos: Midnight Recovery Eye y Facia Fuel De-Puffer.
El primero se trata de un concentrado de aceites esenciales que se debe aplicar por la noche antes de acostarse. Su textura es cremosa pero muy ligera y penetra completmente dejando la zona sedosa y fresca gracias a su aceite de lavanda, rusco, onagra y esqualeno. Sólo hay que aplicar la cantidad parecida un grano de arroz y extenderlo mediante toquecitos en la zona del contorno inferior del ojo para que penetre.

El aceite esencial de lavanda potencia la luminosidad de la piel y repara la barrera cutánea. El rusco, estimula la microcirculación del controno del ojo y reduce la hinchazón y las líneas de expresión. El aceite de onagra ayuda a reparar la piel y finalmente el esqualeno es un aceite refinado del aceite de oliva que es compatible con los aceites propios de nuestra piel y se absorbe muy rápidamente.

A la mañana siguiente de la aplicación la zona está muy hidratada y descongestionada.

Finalmente y para completar el tratamiento por la mañana se debe aplicar Facial Fuel Eye De-Puffer, que es una barrita (Stick) muy fácil de utilizar en el contorno del ojo, seguido de unos pequeños toquecitos; e inmediatamente notarás el la zona con una increible sensación de frescura!!

Sus componentes son raiz aórtica, hibiscus y miel que proporcionan vitalidad, suavidad e hidratación.

Realmente yo me he hecho adicta estos dos productos y entoy muy contenta de su resultado.

El precio de ambos productos es 36$ y 20$ respectivamente pero también hay que decir que duran bastante. Ya sabéis que los productos Kiehl's los podeis adquirir en establecimientos propios de la marca y online en http://www.kiehls.es/ o http://www.kiehls.com/.

¡Me encantaría saber si vosotras los habéis probado y que opinión ténes de ellos! Estamos deseando ver vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola!! Me paso a hacerte otra visita y a sugerirte una cosa ahora que acabas de empezar ;)

    A los seguidores de los blogs nos gusta ver las fotos de los productos sacadas por nosotras. Aunque pongas alguna de las que aparecen en google es mejor que pongas tus propias fotos.

    Espero que te guste mi consejo. Un abrazo

    XLHAIR

    ResponderEliminar
  2. Ah! y quita los Capcha para que sea más fácil y cómodo comentar, tranquila, Blogger ya se encarga de clasificar el SPAM y no lo publica ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Los productos de Khiels generalmente son muy buenos! Además en la tienda suelen dar muestrecitas para que no gastes un dineral en vano.A ver si me paso y me dan alguna de este contorno que tiene muy buena pinta! !
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el trato en Kiehls es excelente al igual que la mayoría de sus productos, muchas gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...