sábado, 16 de febrero de 2013

Mascarilla Penetraitt de Sebastian

Hola Chicas!!!

Hoy quiero hablaros de Penetraitt de Sebastian. La firma Sebastian es una marca de alta gama en productos para el cabello, hay varios productos de los que soy usuaria habitual porque me encantan y Penetraitt es uno de ellos.

Penetraitt es un tratamiento profesional que repara de forma intensa el cabello dañado. Yo soy rubia y mi pelo tiene tendencia a encresparse. Llevo el pelo largo y con mechas, y aunque sólo utilizo la plancha los días de gran humedad, de usar tanto secador el pelo se reseca y vuelve quebradizo.

Llevo utilizando Penetraitt desde hace un par de años de forma habitual después de cada lavado. En mi opinión es el único producto de los muchos que he utilizado que mantiene mi pelo saludable, sin puntas abiertas y facilitándome mucho el peinado. 

Su nombre Penetraitt es el más indicado para el producto , ya que notas como penetra en el cabello, dándole vida, cerrando la cutícula y protegiendo el color.

Ya os he dicho que lo utilizo después de cada lavado y aclarándolo después de 5 minutos. Pero una vez a la semana intento hacer un tratamiento más intensivo dejando actuar el producto unos 30 minutos cubriendo el cabello con una toalla mojada en agua caliente y aplicando secador de vez en cuando para que la toalla no se enfríe y el producto penetre mejor. Después lo aclaro y el pelo queda realmente sedoso con cuerpo y movimiento. Después del secado el resultado es increible.

El producto Penetraitt lo podéis encontrar en muchos salones de peluquería, en centros especializados en la venta de artículos de peluquería y también en algunas tiendas on-line. Hay dos formatos 150 ml y 500 ml con un precio aproximado de 16€ y 34€ respectivamente.Yo suelo comprar el formato grande ya que como lo utilizo regularmente y tengo el pelo largo me resulta más rentable, pero también tengo que decir que la crema es muy densa y no hace falta aplicarse mucho ya que cunde bastante. Yo utilizo el tamaño de una nuez para pelo largo y realmente me dura muchos meses.

Y vosotras ¿que opináis de Penetraitt? Estaremos encantadas de ver vuestras opiniones!!!

Un saludo y hastra otro post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...