domingo, 24 de marzo de 2013

Jabón de ducha Sultana de Lush

¡Hola chicas!

Hoy quería hablaros de mi jabón sólido de ducha favorito de Lush, Sultana.

En anteriores entradas ya hemos hablado de la compañía Lush y su fabricación de productos de belleza hechos a mano y con productos naturales

El jabón está compuesto de aceite de coco,  colza (rica en vitamina E con efecto antioxidante) y bergamota entre otros, trae trocitos de albaricoques, arándanos secos y pasas, y tiene perfume de mora.


Sultana es un jabón tremendamente cremoso al contacto con el agua, hace mucha espuma y notas perfectamente como te cuida la piel hidratándola, dejándola nutrida y sedosa. Su aroma es muy agradable para mí, aunque eso es algo muy personal. Mi hija por ejemplo prefiere el Rock Star con su sabor a fresa, pero yo intento huir de las fragancias dulces.

Como cualquier jabón sólido se aplica directamente sobre la piel, y realmente notas la sensación de bienestar. 

Para conservarlo bien, yo lo dejo secar en una jabonera hasta su utilización al dia siguiente. 

El precio de Sultana es de 4,95€ los 100 gramos, se puede comprar en cualquier establecimiento Lush y también online: www.lush.es

Bueno supongo que alguna de vosotras ya lo habréis utilizado, me encantaría saber vuestra opinión. Y a las que todavía no lo habéis probado os animo hacerlo, seguro que no os defrauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...