jueves, 14 de febrero de 2013

Como Nuevo y Karma de Lush, ¿Sólidos? SI!!!

Hola chicas! Hace mucho que no escribíamos pero hemos estado un poco ocupadas, sentimos el retraso en nuestros post!

Hoy os quería a hablar de dos productos que me gustan mucho por distintas razones: comodidad, olor... etc

La primera vez que vi estos champús sólidos pensé "esto no me va a dejar el pelo limpio ni por casualidad" y "qué incómodo debe ser usar esto". Pero me llevé una muuuuuy buena sorpresa.

De hecho, fue gracias a estos jabones el hecho de que descubriese las maravillas de los champús sin silicona. Al contrario de lo que le ocurre a mucha gente cuando empieza a usar champús libres de siliconas que se les queda el pelo estropajoso a mí me lo dejó mucho mejor desde el primer día. Me dejó el pelo suelto, nada apelmazado y con mucho más movimiento. Además me aportó un poco de volumen (tampoco una barbaridad), pero se agradece ya que teniendo el pelo fino y largo me resulta muy difícil conseguir ese efecto.

Chicas, de verdad, tenéis que probarlos. El pelo se ve muchísimo más sano aunque sigas usando acondicionador o mascarilla con silicona (de los cuales poco a poco me voy deshaciendo también). El pelo queda súper suave, es una maravilla!!

En este post os hablo de mis dos preferidos de LUSH. Me gusta el formato en pastilla porque cunde muchísimo y resulta muy práctico para cuando vas de viaje. Si compras dos te regalan una latita donde se guardan. Eso sí, tened cuidado a la hora de guardarlos ya que si los cerráis estando mojados se os pueden deshacer, como me ha pasado a mi con uno.

Que nombre estos dos no significa que los demás no me gusten, he probado todos menos dos y me gusta mucho el resultado que dan, pero me decanto más por estos dos por su olor y la pequeña diferencia en los resultados que me dan.

Como nuevo huele a canela y está indicado para problemas de caída de cabello ya que estimula el cuero cabelludo. Yo no tengo problemas de pérdida de cabello, pero tenía ganas de probarlo. Y como bien dice su nombre, el pelo te lo deja COMO NUEVO.

Karma huele a cítricos y me encanta. Este no está indicado para ningún tipo de cabello en concreto, pero también me deja el pelo muy brillante y suave.

Y esto es todo chicas, os lo quería comentar. No olvidéis que he probado todos menos Sin Rastro y el Fairy, por lo que me podéis preguntar si queréis más información sobre alguno en concreto. Suscribiros para seguirnos la pista!! Y no os olvidéis de dejar vuestras opiniones!

2 comentarios:

  1. Really love this:)

    Just stopped by your blog!
    Loved it instantly so I have no choice but to follow you around!!

    Please feel free to check out my blog if you have the time

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hi gorgeous:)))
    Thank you for your lovely comment in my blog, it is a pleasure to visit yours!!!
    I'm following you via GFC, would you like to follow me back?
    kisses
    http://styleglaze.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...