domingo, 5 de mayo de 2013

Champú Apivita de camomila y miel para uso frecuente


Hola chicas! Hace un montón de tiempo que no escribía, lo siento un montón, pero como ya sabéis he estado cambiando la apariencia del blog, espero que os guste y que haya merecido la pena!!

Bueno, no me enrollo más. Hace unas dos o tres semana me compré el champú de uso frecuente de Apivita, como ya sabréis soy una fanática de todos los potingues naturales para el pelo, y este me ha gustado bastante.

Se trata de un champú muy ligero y líquido indicado para un uso frecuente (yo no he alterado la frecuencia de mis lavados: día si, día no). El olor es súper bueno, muy fresquito.

¿Por qué me gusta? Mirad chicas, este champú

  • Cambia el agua de su composición por infusión de romero. El romero es muy bueno para el cabello puesto que lo fortalece y activa la circulación del cuero cabelludo.
  • El 94% de sus ingredientes son naturales. Por supuesto, libre de Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.
  • Contiene camomila y miel. Como ya habréis visto en mi última entrada la miel toma un papel importante a la hora de dar brillo al cabello, puede dar incluso reflejos a las chicas rubias. La camomila es mundialmente conocida por sus propiedades beneficiosas para el cabello rubio también. No esta mal la mezcla, ¿no?
Los resultados son bastante buenos. El pelo queda suave, suelto y brillante. Otra cosa a destacar es el frescor que se queda en el cuero cabelludo (debido al romero), que deja una sensación bastante  buena.

Este champú os lo recomiendo 100% a todas vosotras: rubias, morenas, pelirrojas... es igual. Este champú va a cuidar vuestro pelo y es muy delicado con el cuero cabelludo sensible. Tiene un precio de 10,80 €. En lo que llevo de uso he podido comprobar que el producto cunde, pero tened cuidado en los primeros usos, ya que es bastante líquido y puedes desperdiciar mucho producto.

Ya sabéis, dejad vuestros comentarios, cualquier duda, opinión o sugerencia es bienvenida! Un besito chicas!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Este champu sirve para cabello graso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este champú al estar indicado para un uso diario podría ir bien para los cabellos grasos que se ensucian con más rapidez, además al no llevar siliconas no va a dejarte tantos residuos en el pelo y te durará más tiempo limpio.

      De todas formas, Apivita tiene un champú que está indicado para cabello graso, mira y decide cual es el mejor para ti en funcioón de tus necesidades!

      Un besito!

      Eliminar
  2. hola

    mencionas el champu apivita como natural te haz fijado bien de los ingredientes? tiene algunos que he mirado y según indican algunas pagina pueden ser nocivos para la salud
    míralo y ya comentas

    saludos
    maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este champú en concreto tiene un 94% de sus ingredientes naturales. Está libre de Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles.

      El 6% de los componentes restantes no son naturales, como por ejemplo pueden ser los sulfatos. Pero es muy difícil encontrar champús sin sulfatos porque los sulfatos lo que hacen es que el champú haga espuma.

      Este champú es el más natural que he probado y estoy encantadísima con los resultados que da. Si conoces uno sin sulfatos ni ningún ingrediente nocivo coméntanos!

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...