lunes, 1 de abril de 2013

Crema regenerante Rosa Arctica de Kiehl's

¡¡Hola!!

Hoy queremos comentaros nuestra opinión sobre la Crema Regenerante Rosa Arctica de la firma Kiehl's. En anteriores entradas ya hemos hablado de la firma Kiehl's de la que realmente somos usuarias de algunos de sus productos de forma habitual.

Su gama de cremas hidratantes es muy buena, ya hemos probado Abyssine+, Criste Marine Ultra Riche y Ultra Facial y hablaremos de ellas en futuros posts.

Pero hoy nos centraremos en dos productos de una misma gama, la Crema Regenerante Rosa Artica (Rosa Arctica Youth Regenerating Cream) y la nueva Crema Regenerante Ligera Rosa Artica (Rosa Arctica Lightweight Cream), ambas enriquecidas con la Flor de la resurrección.

Ambas actúan minimizando las líneas de expresión, protegiendo del envejecimiento, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, haciendo así que la piel luzca más joven y luminosa y aumentando la vitalidad de las células de la piel.

Como ingredientes principales comunes tienen:
  • Flor de la resurrección Haberlea Rhodopensis, planta que consigue sobrevivir hasta 31 meses en condiciones de deshidratación extrema.
  •  Y la vitamina E  con efecto antioxidante e hidratante
De forma individual el formato original no ligero contiene Escualeno, que es un aceite muy hidratante que se obtiene de la aceituna y hace que la piel esté sedosa ya que penetra muy rápidamente. Y la crema ligera contiene Abedul Blanco, que hidrata y nutre la dermis y la epidermis junto con la vitamina C activada corrigiendo algunas imperfecciones de la pigmentación y Glicerina que es un ingrediente que ayuda a que los productos se apliquen con facilidad.
La textura de las cremas es densa para el formato original y cremosa pero fácil de extender en el formato ligero. Yo comencé a utilizar el orginal y estaba muy contenta de sus efectos. Pero realmente una pega (la única para mí), era su textura ya que prefiero los formatos mas ligeros a pesar de tener el cutis mixto pero con tendencia a seco en ciertas zonas. Así que considero que ha sido todo un acierto la nueva Crema Ligera Rosa Arctica.

Fui al establecimiento de Kiehl's cerca de la Calle Serrano a comprar otro producto y me presentaron la novedad de la crema ligera. Me dieron 3 sobrecitos y tras utilizarla una semana estoy encantadísima ya que la hidratación es la misma (lo notas enseguida) y me resulta muy cómoda de aplicar.

La firma recomienda utilizarla de día y por la noche, pero yo sólo la utilizo de día, para la noche sigo prefiriendo Skin Vivo de Biotherm ya mencionado en otro post. Eso sí no tiene protección solar, así que se debe aplicar aparte.

La forma de aplicación será la habitual, con las yemas de los dedos, presionando suavemente sobre la piel para ayudar a su pentración.

Tienen un aroma a frescura increible, me gusta mucho. Ambas se venden en formato de 50 ml y su precio ronda los 53 €.

¡¡¡Totalmente recomendable!!! Y vosotras, ¿la conocíais ya? Estamos deseando ver vuestras opiniones.

2 comentarios:

  1. Yo acabo de usar la crema de ojos, solo la estoy usando por la noche, ya que por la mañana uso una de Clinique, me encanto esta cremita de ojos de rosa artica es maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Kiehl's es muy buena marca y merece la pena invertir en ella.

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...