domingo, 3 de febrero de 2013

Moroccanoil Light

En esta entrada os vamos a hablar del conocidísimo Moroccanoil. Este es el tratamiento Light, especial para cabellos finos y/o rubios. El pelo rubio es más fino que los demás, y por tanto, necesita unos cuidados distintos. Usar un aceite más denso como el tratamiento normal de Moroccanoil podría apelmazarlo.

Este aceite no engrasa para nada el pelo. Yo lo uso después de lavarme el pelo antes de secarlo. Una cosa que me gusta mucho de este aceite es que hace que el pelo se seque antes, por tanto, no se necesita tanto tiempo de secador que a la larga estropea el cabello. Al finalizar el secado se puede aplicar un poco más para dar un extra de hidratación.

¿Los resultados? Un pelo sin menos enredos, mucho más manejable, y sobretodo sano. Las puntas se ven mucho más cuidadas y menos abiertas con un uso continuado. El pelo queda suelto, brillante y muy manejable.


Atención. Este producto contiene dos siliconas como componentes principales Cyclomethicone y Dimethicone. Yo uso champús sin silicona y la verdad es que al alternarlos el pelo no se ve para nada intoxicado.


El precio ronda los 40 € aproximadamente. Es un producto caro, pero merece la pena.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo probé una muestra de este producto por una cajita de las de belleza (no recuerdo exactamente cual), y me gustó un montón. Estoy a la búsqueda de una pelu donde lo vendan en mi ciudad! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlo en peluquerías Marco Aldany, al menos en Madrid lo tienen.
      Suerte!

      Eliminar
    2. Ah, pues no lo sabía! Gracias! :)

      Eliminar
  2. hola! la verdad, es que tube una muestra de este producto y es genial!!! pero el problema es que donde yo vivo no lo encuentro de ninguna manera... :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuál es tu ciudad pero en Madrid lo he visto en las Peluquerías Marco Aldany

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...