sábado, 23 de febrero de 2013

Solución micelar Sensibio H2O de Bioderma

Hola a todas,

Hoy tengo la intención de hablaros de un nuevo producto que acabo de descubrir y probar y que realmente me ha dejado asombrada desde el primer día. Me refiero a la Solución Micelar Sensibio H2O de Bioderma.

Bioderma es una firma de vanguardia. La Solución Micelar está especialmente indicada para desmaquillar dirariamente pieles especialmente sensibles normales a secas. El producto proporciona una limpieza suave del rostro y los ojos (ha sido testado bajo control oftalmológico). Es perfecta incluso para maquillaje resistente al agua.

Las micelas contenidas en su fórmula permiten una microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo, no tienen jabon y si un pH fisiológico. Yo aplico la solución en un algodón y paso por el rostro, los ojos y el cuello sin frotar. No necesitas lavarte la cara después, sólo secar a pequeños toquecitos.

El Agua Micelar fue inicialmente creada en 1985 por Jean-Noel Thorel, fundador de Bioderma, para limpiar con suavidad a los pacientes de la unidad de quemados del hospital pero posteriormente ha revolucionado el mundo de la dermatología cosmética.

Anteriormente he utilizado soluciones desmaquillantes bifásicas y particularmente lo que no me gustaba de ellas es que después debías lavarte la cara para eliminar el aceite restante en el rostro. Con Sensibio H2O esto ya no es necesario. Apenas tiene aroma y la piel se queda limpia y muy suave lista para tonificar e hidratar.

No conocía esta marca y con los resultados de este producto, estoy segura que probaré otros en el futuro.

La podéís encontrar en farmacias en formatos de 100, 250 y 500 ml. Yo utilizo el de 250 ml y su precio es de unos 15€. Cunde mucho y su formato facilita no desperdiciar producto y su fácil aplicación.

Creo que hay otras dos modalidades para pieles grasas y pieles con manchas, pero esas no las he probado.

Y vosotras, ¿Ya la conocíais? ¿Qué opinión tenéis de ella? Estaremos encantadas de saber tu opinión sobre este y otros productos similares.

Un saludo y hasta otro post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...