lunes, 4 de febrero de 2013

Máscara de pestañas Maxfactor False Lash Effect

Bueno en esta entrada os vamos a hablar de la mejor máscara de pestañas sin duda alguna. Tras usar miles de máscaras de distintas marcas y precios, por fin dimos con nuestra preferida.


La gran diferencia entre este rímel y los demás es que tiene un cepillo de caucho bastante grande. Olvídate de los grumos y los pegotes con esta máscara de pestañas. Nosotras usamos el color Black/Brown porque al ser rubias, el efecto queda mucho más natural.

Esta máscara da muchísimo volumen a nuestras pestañas y si además usas un rizapestañas antes de su aplicación el resultado es increíble. Este rimel además, proporciona un ligero efecto de delineado, por lo que el uso de delineadores en muchas ocasiones podrás omitirlo.

Este rímel dura todo el día y no se desprende, de todas formas, siempre estás a tiempo de darte algún retoque. Agranda la mirada y no queda artificial al no dejar grumos. Separa una pestaña de la otra a la perfección.

El precio de esta máscara de pestañas es de 9,95 €.

Maxfactor vende, en este mismo formato, otras máscaras que tienen funciones distintas, como por ejemplo, alargarlas. Esta en concreto tiene el tubo de color morado y también da muy buenos resultados.

¿Habéis probado vosotras alguna máscara de esta línea? ¿Cuál preferís? No os olvidéis de comentárnoslo!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...