lunes, 4 de febrero de 2013

Mandarin Delight Rituals

RITUALS se define como la primera marca mundial que combina la cosmética del hogar y del cuerpo, convirtiendo cualquier hábito cotidiano en un momento especial. Su lema es "redescubrir el momento". La verdad es que todos los productos que he ido probando de esta marca me han gustado bastante.

Para RITUALS los productos tienen que cumplir tres características: una calidad insuperable, un envase especial y funcional, y fragancias sorprendentes. Y de eso puedo dar fe.

RITUALS usa ingredientes naturales. Todos los productos están testados dermatológicamente en personas voluntarias, sin que se hagan ensayos sobre animales. Intentan proteger el medio ambiente, utilizando materiales naturales, producidos de modo sostenible.


Hoy os voy a dar mi opinión sobre la Loción Corporal Mandarin Delight.

Es una loción corporal muy ligera pero intensamente hidratante que te deja la piel muy suave y con un increíble aroma a mandarina dulce y menta fresa. Para nosotras es ideal para el invierno después de la ducha y cuando te tienes que vestir rápido, pues su absorción es inmediata.

El precio de esta loción es 12,50€ y se puede comprar también on-line.

Para nosotras es un imprescindible en nuestro tocador. Y tú, ¿ya la has probado? Estamos deseando recibir vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Yo no he probado de momento ningún bodymilk de Rituals pero estoy segura de que funcionan bien! Este de mandarina debe de oler espectacular!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad, pruébalo, es muy fresquita! Muchas gracias por comentar, no olvides suscribirte para poder ver nuestras nuevas entradas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...