miércoles, 6 de febrero de 2013

Crema de manos Lavender de Crabtree & Evelyn

Hola Chicas!!

En esta entrada quiero mostraros mi hallazgo en el mundo de las cremas de manos.

La firma Crabtree & Evelyn se dedica a crear productos de belleza y regalos. Fundada en 1972, Crabtree & Evelyn ha evolucionado desde un pequeño y familiar negocio especializado en exquisitos jabones de todas partes del mundo hasta convertirse en una respetada marca internacional, conocida por sus fragancias originales, sus lujosos productos de tocador y sus regalos para aquellos que disfrutan de un estilo de vida sofisticado.

Adoptando incondicionalmente las riquezas del mundo natural, los productos de Crabtree & Evelyn utilizan esencias de frutas, flores y plantas.

Mi preferida es Lavander Ultra Moisturing Hand Therapy, me encanta el aroma a Lavanda!!

Esta crema actúa de forma profunda en la piel de manos hidratandolas y dejandolas super suaves sin nada de grasa.

Existen varios tamaños, yo compre en Estados Unidos el tamaño grande de 250 gramos con dosificador. Comodísimo!! Su precio es de 30$. También hay un tamaño más pequeño de 50 gramos con un precio de 13$.

Aunque el precio puede resultar caro, tengo que decir que cunde muchísimo, nosotras la usamos a diario podemos confirmarlo.

Ya sabes, si te gusta el aroma a lavanda en las manos, no lo dudes, no te defraudará!!

En España la comercializa ACHICA www.achica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...