miércoles, 27 de febrero de 2013

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's

Hola a tod@s!

Hoy os quería hablar de un producto que llevo usando aproximadamente una semana. Se trata del famoso contorno de ojos de aguacate de la marca Kiehl's (mi madre sigue utilizando los suyos comentados en post previos!!!) Como ya sabéis es una marca que nos gusta mucho, y es que tiene unos productos que dan muy buenos resultados.

Habíamos oído hablar muy bien de esta crema y tras acabar la muestra, fuimos directas a comprarlo. Tiene una textura untuosa y un color verde pistacho; pero es muy curioso, cuando lo calientas con los dedos el color cambia a blanquecino, y si sigues trabajándolo la textura cambia completamente y es como si masajearas agua sobre la piel.

La zona de la ojera queda muy suave e hidratada (el aceite de aguacate es el más hidratante que se utiliza en cosmética). Eso sí, este producto no es anti-edad (por eso no lo utiliza mi madre!), sólo es hidratante; por lo que si alguna de vosotras necesita algo de tratamiento y más específico, es mejor que consulte en cualquiera de sus tiendas. Todos los productos que hemos probado de Kiehl's son excelentes, aunque personalmete algunos nos gusten más que otros.

El contorno de ojos, además de tratar la zona, humectándola e hidratándola, ayuda a fijar el maquillaje (corrector, tapa ojeras, ...). Se puede usar para el día y la noche. Yo, personalmente, prefiero aplicarlo por la noche y por el día utilizar Facial Fuel De-Puffer puesto que me parece más fresquito para aplicarlo por la mañana (este ya lo comentamos en un post anterior).

El producto cunde bastante y es recomendable aplicarlo a toquecitos con el dedo anular (puesto que es el que menos presión ejerce) siguiendo el hueso orbital para así evitar flacidez en la zona.

Hay envases de 14 ml (foto) y 28 ml y tienen un precio de 25,50€ y 41€ respectivamente.

¿Os animáis a probarlo? ¿Ya lo habéis probado? No olvidéis que podéis pedir una muestra del producto antes de comprarlo. ¡¡Estamos deseando ver vuestros comentarios!!


2 comentarios:

  1. ummm hablando de contornos yo necesito uno! pero la verdad me parece cara la marca no la llegue a probar, soy mas de Lush and Korres. y mas de hacerme yo mis propios productos al estilo natural, rustico llamalo x!

    pero si estaba mirando para hacerme un contorno de ojos para ojos cansados, y no se me habia ocurrido el Aguacate, asique gracias! esto es lo que tiene visitar blogs! ideas!!:)

    saludos: http://fashionmakeupandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Kiehls es algo caro, pero merece la pena, el botecito cunde muchísimo. A mi también me encanta Lush, de hecho tenemos varios post de productos suyos. Los productos naturales están muy bien, el problema es que enseguida se estropean al no tener conservantes. Gracias por la aportación y pasaremos a ver tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...