viernes, 8 de marzo de 2013

Leche corporal de almendras de L'Occitane

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy vuelvo a hablaros de una leche corporal, y la verdad es que soy una fan de estos productos. Bien porque se extienden muy bien tras la ducha y puedes vestirte de seguido, o bien porque su textura ligera me resulta más agradable que las mantecas, es un producto que utilizo a diario para mantener mi piel sedosa e hidratada. También tengo que deciros que de vez en cuando utilizo alguna manteca corporal para un tratamiento más intensivo, pero eso lo dejo para los días de tranquilidad y con tiempo suficiente.

En este post quiero hablaros del Velo de Leche de Almendras de L'Occitane.


Como muchas de vosotras ya sabéis la firma L'Occitane utiliza ingredientes naturales para fabricar sus productos respetando siempre el medio ambiente y algunos de ellos incluso disponen de certificado ecológico. En este caso, esta leche corporal está compuesta con almendras del Sur de Francia.

El aroma de estas almendras dulces, en mi opinión es muy agradable, siendo algo dulce pero nada empalagoso. Reconozco que los aromas muy dulces a mi no me gustan.

El Velo de Leche de Almendras de L'Occitane combina la leche y las proteinas de la almendra para nutrir y reafirmar la piel. Su valor añadido es que además sus partículas micro-nacáreas iluminan y embellecen la piel. La verdad es que es ideal para el buen tiempo.

El tamaño del Velo de Leche de Almendras de L'Occitanne es de 250 ml y tiene un precio de 29€. Y el formato es ideal con su dispensador incorporado.

Si alguna de vosotras ha utilizado esta leche corporal nos encantaría saber vuestra opinión, y para aquellas que todavía no lo habéis hecho os animamos a que la probéis.

Un saludo a tod@s y ¡hasta otro post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...