martes, 26 de febrero de 2013

Aceite para uñas y cutículas AVOPLEX de OPI

¡Hola a todas!

Hace años que conozco la firma OPI de productos de manicura y pedicura, creo que desde que abrieron su primer stand dentro de El Corte Inglés de la Calle Serrano en Madrid 

Uno de los primeros productos que inmediatamente me atrajo y compré fue el aceite  AVOPLEX Nail & Cuticles Replenish Oil

El aceite AVOPLEX utilizado a diario hidrata y regenera profundamente las uñas evitando que se formen capas y vuelvan quebradizas a la vez que suaviza la cutícula y mejora su aspecto. Su fórmula de aceite de aguacate aporta hidratantes esenciales, lípidos y vitaminas. De igual forma ayuda a que el esmalte dure más tiempo proporcionando flexibilidad a la uña y evitar que salte el esmalte por la sequedad de la uña.

Siendo constante en su aplicación los resultados son excelentes. La forma de uso es aplicando una gota en cada uña a la altura de la cutícula y después masajear para hacer penetrar el producto. Finalmente yo suelo frotarme las manos con el restante que queda en los dedos ya no perjudica en absoluto y ayuda a hidratarlas.

El momento de la aplicación suelo hacerlo cuando las uñas o bien no se van a esmaltar,  si es por la noche mejor porque el efecto será mayor al no tener contacto con agua en varias horas, o bien cuando el esmalte está muy seco. En este último caso también suelo aplicarlo también en la parte interior de la uña.

Insisto, hay que ser muy constante y a las 2 semanas se verá una clara mejoría en el estado de las uñas y cutículas.

El producto viene en 3 tamaños distintos: 

  • 7,5 ml (15€) Oil to go, ideal para llevar en el el bolso, como un pequeño tubo que incluye pincel aplicador.
  • 15 ml (25€) Oil Brush, este es el mismo formato que los esmaltes de la marca.
  • 30 ml (40$) Drop Oil, este es el formato que yo utilizo, viene con un pequeño cuenta gotas y en relación precio/contenido es el más rentable.
Podéis comprarlo en cualquiera de los stand presentes en El Corte Inglés de los centros de Serrano y Sanchinarro y también online

Yo estoy encantada con este aceite y vosotras, ¿Que productos utilizáis? Estaremos encantadas de ver vuestros comentarios.

Un saludo y hasta el nuevo post!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...