lunes, 25 de febrero de 2013

Protector térmico capilar Ciment Thermique de Kerastase Resistance

Hola a todas!

¡Espero que el lunes no haya sido demasiado duro! Pero ya casi lo tenemos superado!

Hoy quería hablaros del protector térmico capilar de Kerastase Resistance, Ciment Thermique. Este producto es para mí un imprescindible en mi rutina de secado y moldeado de pelo y así evitar las puntas abiertas y el deterioro del cabello debido a las agresiones del calor de secadores, planchas y tenacillas.

Como ya sábeis la firma Kerastase es una marca profesional de alta gama en el cuidado capilar. El producto Ciment Thermique es una leche reconstructora termoactivada que protege al pelo durante el secado o del calor de las planchas y tenacillas.


Al aplicar el producto sella la cutícula, facilita desenredar el pelo y su alisado proporcionando brillo. Yo lo recomiendo de toda confianza para cabellos largos ya que lo he utilizado durante varios años y el resultado es estupendo.

Sus componentes dan firmeza al corazón de la fibra del cabello y sellan la capa externa del mismo. Aunque el producto no lo venden específicamente para alisar el pelo, yo lo utilizo en combinación con Moraccanoil Light y el pelo queda fenomenal.

Suelo aplicar una porción parecida al tamaño de una nuez y como su textura es cremosa, tras frotar el producto con ambas manos, lo aplico de medios a puntas. Su aroma es herbal y fresco; y no deja nada de grasa ni en el pelo ni en las manos.

Sólo existe un tamaño de 125 ml y su precio ronda los 25€. Se puede encontrar facilmente en cualquier peluquería que utilice los productos de Kerastase.

Creo que Kerastase tiene otros protectores térmicos en otras líneas de producto, pero la verdad es que desconozco sus resultados.

Estoy segura que muchas ya lo utilizáis. ¡Animaros y contarnos vuestras opiniones!

6 comentarios:

  1. Hola! este producto es buenísimo! Yo he probado también el Nectar thermique y cuando terminé el bote volví al Ciment porque no apelmaza nada y deja el pelo genial. Para mí es un básico! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es realmente bueno y gracias por tu comentario sobre Nectar Termique. Bueno saberlo!

      Eliminar
    2. Cierto! Es genial, yo lo utilizo desde hace años y para el pelo fino que yo tengo, me va fenomenal, protección total!

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario! Efectivamente funciona fenomenal tanto en pelo fino como grueso, nosotras lo hemos probado.

      Eliminar
  2. Hola!! Acabo de ver vuestro comentario en mi blog! y también es mi favorito, de hecho lo comenté en mi página de facebook!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentari, realmente es un producto excelente! me alegro que estemos de acuerdo, pasaremos por tu página Facebook a echar un vistazo! Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...