miércoles, 6 de febrero de 2013

Tratamiento antiendad Skin Vivo de Biotherm

Hola a todas!

Lo prometido es deuda!!



Me gustaría en primer lugar dejar claro que me gustan bastante las cremas faciales de Biotherm, he utilizado varias en los últimos años: Rides Repair pour Silicium, Age Fitness, Skin Ergetic y Blue Therapy. Otro día os las comentaremos. Actualmente estoy utilizando SKIN VIVO Creme para pieles secas y es de la que voy a daros mi opinión.

Este producto es un tratamiento anti-edad reversivo para pieles maduras y secas y estimula la generación de células nuevas.
Yo uso esta crema por la mañana y por la noche aplicándola por el rostro pero sin invadir el contorno de ojos.
Está compuesta de varios ingredientes entre los que se encuentran Plancton Termal Puro + Reverserol SV, silicio y bio-péptidos.

Es una textura untuosa y densa que se extiende y penetra muy bien en el rostro para las personas que, como yo, necesitan proporcionar un extra de elasticidad e hidratación a la piel. Aunque la cara no queda grasa, yo intento aplicar menos cantidad en la barbilla. Además gracias a su tratamiento atenúa las arrugas y proporciona a la piel un aspecto más terso y luminoso.

Su precio es alto, el precio está entorno a los 74€ la de día y 74€ la de noche en los formatos de 50 mL, pero hay que tener en cuenta que no sólo es una crema hidratante, sino que también tiene un tratamiento anti-edad.
De la misma línea existen el sérum y el contorno de ojos, que tras haberlos probado a mí, particularmente, no me han gustado mucho. Ya los comentaremos en otra entrada.
Llevo utilizando SKIN VIVO unos tres años y me parece muy buen tratamiento, o al menos a mí me ha funcionado muy bien. La versión de noche espectacular.

Y tú, ¿ya la has probado? Deja tu comentario, estamos deseando verlos!

2 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo pero se me escapa un poco a mi presupuesto, lo tendré que dejar para tiempos mejores :( :( Estoy de sorteo hasta mañana en el blog. Pásate si te apetece. Bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Maluni! Gracias por comentar! Pasaremos a ver tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...